Dos amigas se fueron de viaje por dos días... una se despertó a la mañana y cuando va a tomar agua se da cuenta que la otra se la había tomado casi toda... "tenía razón en traer la botella grande...", después se despertó de verdad y su amiga le dijo "al final no tomé nada"... estaba un poco confundida... también se despiertan en un momento y tratan de ver cómo fue que el dueño de casa se las ingenió para levantar en sus brazos a la muchacha que dormía en el piso y cambiarle el colchón viejito sobre el que dormía por una cama mucho más cómoda porque "le dio pena que duerma así", sin que ella lo note... cuando volvió a despertar y vio que su amiga seguía en el piso pensó que tuvo unos sueños de mierda... igual le pareció que era divertido que se confundan en algún momento con la realidad... también soñó en algún otro momento que una lluvia torrencial (y milagrosa!) caía sobre la ciudad en la que estaban: "puta, me voy dos días y llueve..."
Thelma! no recuerdo tus sueños!! pero recuerdo que fueron más divertidos que los míos... contame!
Igual estas dos pibas la pasaron bárbaro... no habían ido a buscar ningún sueño para contar en ningún blog... hubo paseos, alguna que otra cerveza, charlas, risotto, caminatas, retos, naranjas, más charlas y sanguches, sobre todo sanguches!
Mi querida Thelma... ya no será lo mismo Córdoba sin ti!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
...como no fue lo mismo sin el coche, sin Brad Pitt y sin lo más fundamental: la tapa del termo.Pero tampoco estuvo mal, nada mal si nuestro repasador era Alcoyana (!)... por eso también hablamos de Berugo y su familia... No recuerdo mis sueños, Louise, pero puedo asociar a Rodrigo y los jesuitas, el uno sin remeras y los otros con su cripta cerrada sábados, domingos y feriados...
ResponderEliminarimperdonable lo de los jesuitas, ma belle!
ResponderEliminar