domingo, 22 de noviembre de 2009

Respirar, nadar...

Estaba en una pileta jugando con bebé como de propaganda Kodak, no estoy segura de que fuese mío. Entonces sueño que el bebé se ahoga, o algo así, pero como sé que es un sueño (otro metasueño!) me despierto, no vaya ser que se me ahogue enserio... Cuando me despierto sigo en la pileta y el nene está flotando en el agua. Desesperada me pongo a gritar por ayuda, lo saco de la pileta y como me da miedo hacer eso que hacen en las películas de golpearle el pecho porque es muy chiquito, me limito a sacudirlo un poco a ver si reacciona. En eso llega Pompis y le cuento lo que pasó. El nene se depierta, enojado... resulta que ya no es tan nene y me dice que estaba durmiendo, que qué pasaba. "Ah, entonces no era que te habías ahogado?", pregunto avergonzada. "No, estaba duermiendo", dice la criatura... Entonces le digo que me disculpe y que vuelva a dormir.
Más tarde se lo comento a Ramona, que es la madre, al final... me dice que él no podía estar en la pileta porque había estado enfermo. "Pero a mi no me dijo nada, me dijo que hacía mucho que no se metía a la pileta y me pareció que iba a ser divertido..."

"Bueno, te mintió, porque ayer también estuvo en la pileta..."

En otro momento estoy haciendo una cola para pagar las cuentas en un banco en el que ya estuve en sueños, pienso que no me va a alcanzar para pagar el monotributo... hay una cola en otro sector del banco donde estan aguardando ser atendidos un montón de médicos, muchos de ellos con sus guardapolvos blancos... yo los observo para ver si está mi nuevo doctor entre ellos... pero no distingo al señor con el ojo desviado en la multitud...


Et encore...

3 comentarios:

  1. Aaaahhhh si Freud hubiera necido un siglo más tarde.... le catapultaba usted la carrera al vienés.
    =P

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Es terrible!!! Para los próximos sueños, a los pequeñitos también se les da en el pecho pero con dos dedicos. 30-2 = 30 golpecitos y dos besos de guardavidas.

    ResponderEliminar