Fue horrible, estaba en un examen de francés, como de colegio, y era incapaz de resolverlo, miraba el reloj cada tanto y parecía que el tiempo pasaba muy rápido, me acerco a la profesora y le pregunto por uno de los puntos de la prueba, no lo entendía... "les noms", decía... pero, qué había qué hacer? la profesora no me dice mucho, vuelvo donde estaba sentada (como en el piso, todo era muy informal) y miraba el examen, quedaban diez minutos! seguía con otro punto, no, mejor con el que sigue, uy, debería terminar alguno, no, mejor paso al siguiente, nueve minutos, qué hago! no llego! y era re fácil!! cómo no puedo resolverlo?
afortunadamente me desperté antes de entregar... y ahora viene chavito a que le de una mano a ver como levanta ese tres que se sacó!
para colmo me despierto y miro la hora : "5:EL" ponía el reloj... "pucha, va a ser dura la mañana"... hago foco... pienso que son las 5 y algo, pero no entendía bien qué... el reloj dice "sel?" (sal)... el reloj estaba al revés!!! igual, las 7:35 todavía era temprano... un ratito más!!!
jueves, 17 de septiembre de 2009
Cauchemar
para jugarle a la quiniela:
alcauciles,
chavito,
examen,
francés,
hora,
martingala,
noms,
pesadilla,
sal,
sueños,
sustantivos,
temprano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario